Categorías: Cine
| Publicado 3 meses

¿Quién será el Pingüino en la nueva película de Batman?

Por Maximiliano Rivarola
Foto Colin Farrell: Gage Skidmore

The Batman cerró otro fichaje clave: según confirmó el propio Matt Reeves, director de la nueva cinta sobre el Hombre Murciélago, Colin Farrell (S.W.A.T., Minority Report) se sumó al buque encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne / Batman) para interpretar al Pingüino.

La noticia fue anunciada por el cineasta responsable de Cloverfield y Dawn of the Planet of the Apes, entre otras cintas, a través de su cuenta de Twitter, donde compartió en gif del actor irlandés con el texto “Un segundo, ¿sos vos, Oz?”, haciendo referencia a Oswald Cobblepot, nombre real del villano de Gótica.

Además, horas previas a que Reeves saliera a confirmar el rumor, comenzaron a circular en la misma red social del pajarito algunas imágenes del set de grabación del largometraje que ya mostraban a Farrell. Podés ver algunas al final de esta nota y todas en este enlace.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio del 2021 y su reparto, de momento, está integrado por Jeffrey Wright (James Gordon), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y John Turturro (Carmine Falcone).

Foto: Twitter de @WadeGrav
Foto: Twitter de @WadeGrav



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad