Foto Colin Farrell: Gage Skidmore

The Batman estaría cerca de firmas a dos nuevas incorporaciones para su elenco. Se trataría de Colin Farrell y Andy Serkis.

Según Deadline, el primero de los dos actores mencionados estaría en negociaciones con Warner Bros. para interpretar a El Pingüino, uno de los tantos enemigos de Batman (encarnado en esta oportunidad por Robert Pattinson) cuya última aparición en la pantalla grande fue llevada adelante por Danny DeVito y se produjo en Batman Returns de 1992.

Cabe recordar que el estudio había negociado con Jonah Hill para encarnar al villano, pero según reportes no se llegó a un acuerdo debido a factores económicos.

Por otro lado, Variety dio a conocer que Serkis y Warner están en tratativas para cerrar un contrato que lleve al actor a ponerse en la piel de Alfred Pennyworth, el confiable mayordomo de Bruce Wayne.

Dirigida por Matt Reeves y con Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano confirmados para interpretar a Gatúbela, el Comisionado Gordon el Acertijo, respectivamente, se espera que The Batman llegue a los cines estadounidenses el 25 de junio del 2021.