Categorías: Cine
| Publicado
06/11/2019

Colin Farrell sería El Pingüino en la nueva película de Batman

Foto Colin Farrell: Gage Skidmore

The Batman estaría cerca de firmas a dos nuevas incorporaciones para su elenco. Se trataría de Colin Farrell y Andy Serkis.

Según Deadline, el primero de los dos actores mencionados estaría en negociaciones con Warner Bros. para interpretar a El Pingüino, uno de los tantos enemigos de Batman (encarnado en esta oportunidad por Robert Pattinson) cuya última aparición en la pantalla grande fue llevada adelante por Danny DeVito y se produjo en Batman Returns de 1992.

Cabe recordar que el estudio había negociado con Jonah Hill para encarnar al villano, pero según reportes no se llegó a un acuerdo debido a factores económicos.

Por otro lado, Variety dio a conocer que Serkis y Warner están en tratativas para cerrar un contrato que lleve al actor a ponerse en la piel de Alfred Pennyworth, el confiable mayordomo de Bruce Wayne.

Dirigida por Matt Reeves y con Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano confirmados para interpretar a Gatúbela, el Comisionado Gordon el Acertijo, respectivamente, se espera que The Batman llegue a los cines estadounidenses el 25 de junio del 2021.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.