|
24/09/2019

Este actor sería el villano del Batman de Robert Pattinson

Meses atrás, se confirmó que Robert Pattinson será el nuevo Batman. Aunque esa noticia tomó por sorpresa a más de uno, desde hace tiempo que se hablaba de ese joven actor entre los candidatos para suceder a Ben Affleck. Ahora los seguidores de esta saga están pendientes del anuncio del resto del elenco de la película dirgida por Matt Reeves. De acuerdo con Variety, hay otros dos nombres casi seguros: Jonah Hill y Jeffrey Wright.

En el caso de Hill, supuestamente está negociando para obtener un importante rol de villano (no se especifica cuál), mientras que Wright interpretaría al comisionado Gordon. De acuerdo con allegados a la producción, Jonah siempre ha estado en la mira de los productores de la película gracias a la calidad de su trabajo en series como Maniac de Netflix. De igual manera, es sabido que Hill debutó hace poco como director con la cinta Mid90s. Por su parte, Wright viene de actuar en las series The Goldfinch de Warner y Westworld de HBO.

Hasta el momento, los representantes de ambos artistas no han desmentido ni afirmado nada sobre su contratación en este largometraje del héroe de ciudad gótica. Lo que sí se sabe es que la filmación del mismo comenzará a fines de año o, a más tardar, a principios de 2020.

La cuenta de Instagram Bosslogic hizo un montaje para ver como se vería Jonah Hill como Penguin: