Categorías: Cine
| Publicado
07/03/2019

The Batman: Los candidatos para reemplazar a Ben Affleck

Foto: Warner Bros.

Luego de que se confirmara que Ben Affleck no volvería a ponerse en la piel de Bruce Wayne/Batman en la nueva película del héroe a cargo de Matt Reeves, en internet no tardaron en comenzar los rumores sobre el nombre de un posible sucesor.

Mientras que a finales de octubre uno de los candidatos parecía ser Noah Centineo y en febrero Robert Pattinson estuvo relacionado con el proyecto, ahora el sitio Geeks WorldWide publicó una supuesta lista filtrada que contiene los nombres y apellidos de los actores que podrían ponerse el traje del protector de Ciudad Gótica.

En concreto, los candidatos hasta el momento son cinco: Jack Reynor (Macbeth, Transformers: Age of Extinction), Alexander Ludwig (Vikings), Jack O'Connell (Skins, 300: Rise of an Empire), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron) y Nicholas Hoult (The Favourite, X-Men: Dark Phoenix).

A pesar de que algunos de estos nombres ya habían sonado en el pasado y dado que el quinteto comparte características similares como la edad, la altura y el look, la lista deja anticipar un poco el tono que Reeves quiere darle a la cinta: uno oscuro pero más juvenil y honesto respecto a cómo el joven Bruce Wayne se convirtió en el Dark Knight.

De momento, The Batman tiene fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad