, Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman
Foto: Gage Skidmore

La despedida de Ben Affleck del personaje de Batman parecía inminente; eso es algo que comentamos hace unas semanas. En vista de aquello, se empiezan a barajar algunos nombres de actores jóvenes que podrían tomar dicho rol.

Según anota NME, Robert Pattinson es un gran candidato. De acuerdo con Mario Robles, editor del portal Revenge of The Fans, otros nombres presentes en la lista son: Kit Harrington, Aaron Taylor-Johnson, Richard Madden, Jack O’Connell y Armie Hammer. De cualquier forma, los rumores apuntan a que Pattinson es el actual favorito para interpretar el papel.

Si bien los motivos específicos de la salida de Affleck como protagonista de la próxima cinta de Batman no han sido revelados. Todo parece indicar que por una parte tiene que ver con el guion, que busca retratar los primeros años del hombre-murciélago. Por otro lado, es mucho lo que se comenta sobre los problemas de Ben con el alcohol y situaciones personales.

No obstante, Affleck seguirá vinculado a esta película como productor, mientras que la dirección estará a cargo de Matt Reeves. Hasta el momento, el elenco oficial del largometraje no ha sido revelado. Aunque, teniendo en cuenta cómo funciona internet; lo anterior no evita que muchos fans estén celebrando o repudiando la posible contratación de Pattinson.

En todo caso, la fecha de estreno de la película recién está prevista para el 25 de junio de 2021.

Te puede interesar:  Toy Story 4: Woody y Betty lideran una misión de rescate en este adelanto