Toda estrella de Hollywood tuvo sus comienzos desde abajo. Si bien figuras como Drew Barrymore, Macaulay Culkin, Ryan Gosling y más comenzaron en la industria desde muy pequeños, la generalidad indica que los más famosos actores tuvieron diversos trabajos antes de estar frente a una cámara.
Este es el caso de Tom Hanks, una de las figuras más sobresalientes de Hollywood hasta la actualidad, que ha sido dirigido por los más grandes cineastas y fue ganador de dos premios Oscar. Sus comienzos fueron humildes y tuvo que desarrollar diferentes trabajos antes de llegar a lograr su sueño.
Así lo relató en diálogo con Renée Zellweger en el ciclo Actors on Actors de Variety, cuando reveló que en su juventud trabajaba como botones en un hotel y allí se topó con Cher, aunque ella aún no tenía idea de quién era. “Le llevé la valijas a Cher“, confesó el protagonista de Naúfrago.
“Cuando estaba casada con Gregg Allman, yo llevé las valijas y dije: ‘Creo que estas son las valijas que solicitó, Sr. Allman’. Y él me dijo: ‘No sé, ¿Toots?’. Y Toots era Cher, entró y sí, era su valija”, relató sobre el fortuito encuentro.
Es muy probable que Cher y Hanks se hayan cruzado en múltiples ocasiones, ya siendo ambos famosos, pero nunca trabajaron juntos. Sin embargo, cabe recordar que en el film Mamma Mía 2, del cual Hanks fue productor, la cantante tuvo un pequeño rol.