Cine
|
12/01/2022

Cómo me enamoré de un gánster: La nueva película polaca para ver en Netflix

Se trata de una cinta inspirada en una historia real dirigida por Maciej Kawulski que se enfoca en Nikodem, un conocido contrabandista de drogas. Conocé más acá.

Netflix acaba de sumar un largometraje polaco a su catálogo: Cómo me enamoré de un gánster. Se trata de una película inspirada en una historia real dirigida por Maciej Kawulski que se enfoca en Nikodem, un conocido contrabandista de drogas que se convirtió en uno de los criminales más famosos de ese país europeo. La sinopsis oficial de este thriller lleno de adrenalina reza: "Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia".

El elenco de esta producción lo lideran Tomasz Wlosok, Aleks Kurdzielewicz, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska, Magdalena Lamparska y Krystyna Janda. La figura principal del film es Wlosok, quien se ha convertido en uno de los actores más importantes de la escena polaca al participar en dramas muy populares como Na Zoze, Diagnoza y M jak Milosc. Aquello generó una enorme expectativa en torno a esta entrega por parte de los fans de Tomasz en esa región del mundo.

Vale mencionar que la duración de este relato cinematográfico es de tres horas, por lo que es recomendable tener aquello en cuenta antes de empezar a verla. A continuación, podés disfrutar del impactante tráiler de Cómo me enamoré de un gánster.

Hace poco recomendamos 3 películas imperdibles para ver en Netflix tomando en cuenta las nuevas adiciones de este servicio de streaming.

Ver más sobre: Netflix