|
23/07/2021

Competencia oficial: La película con Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz estrena tráiler

La película dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat sigue a un empresario multimillonario que, deseoso de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Mirá el tráiler acá.

Competencia oficial, la película dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, acaba de estrenar su primer tráiler. La comedia cuenta con Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez como protagonistas y en el adelanto de menos de un minuto de duración puede verse al trío interpretando a sus personajes en una infinidad de situaciones tragicómicas.

La historia sigue a un empresario multimillonario que, deseoso de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para eso contrata a la cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por la directora de la película, Félix e Iván deberán enfrentarse, no solo entre sí, sino también con sus propios legados y egos.

Competencia oficial, lo nuevo de Cohn y Duprat.

Al elenco de Competencia oficial lo completan los actores José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. La producción estuvo a cargo del español Jaume Roures.

Tanto Penélope Cruz como Antonio Banderas vienen de trabajar juntos en el último largometraje de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, nominado en los Premios de la Academia a mejor película internacional. Por su parte, Oscar Martínez ya había protagonizado un proyecto de Duprat y Cohn, El ciudadano ilustre, film ganador del Premio Goya a mejor película Iberoamericana.