|
24/11/2021

La película en la que Keanu Reeves le gustaría volver a hacer su personaje

El film centrado en el exorcista John Constantine estuvo dirigido por Francis Lawrence y llegó a la pantalla grande en 2005. Leé lo que dijo el actor al respecto de este rol.

En el año 2005 llegó a la pantalla grande Constantine, cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves en el papel del exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, "quien ayuda a una mujer policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo más" (vía IMDb).

Recientemente, en diálogo con Esquire, Reeves se refirió a esta película y reconoció que le gustaría volver a ponerse en dicho rol. “Me encantó interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos? No lo sé. Creo que más de diez. Pero, de todas maneras, me encantaría tener la chance de interpretarlo de nuevo”.

Keanu Reeves en Constantine (2005). Foto: David James - © 2005 Warner Brothers.

Si bien Constantine forma parte del universo de DC, el actor confesó que le gustaría unirse al mundo Marvel: “Sería un honor. Hay grandes directores y visionarios que están haciendo cosas que no han hecho antes. Es especial en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso”.

Respecto a John Constantine, el personaje volverá pero a la pantalla chica, más precisamente a HBO Max, pues se realizará una serie producida por Bad Robot. Por su parte, Reeves prestará su voz para la producción animada DC League of Superpets y volverá a retomar su rol de Neo en The Matrix Resurrections.

Ver más sobre: Keanu Reeves