Categorías: Cine
| Publicado
23/12/2019

Corey Taylor de Slipknot escribió una película de terror

Para nadie es un secreto la afición de Corey Taylor, líder de Slipknot, por todo lo relacionado con el terror. Más allá de inspirarse en una estética oscura al momento de escoger las máscaras para su banda, y de abordar temas macabros en sus canciones, ahora el músico de 46 años tiene planes de hacer cine de terror. De hecho, el guion de su primera película de ese género ya se encuentra terminado.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Taylor comentó lo siguiente al referirse a sus planes para 2020:

"Estoy trabajando en una película en este momento. Terminé un guion y estoy buscando agresivamente inversores y productores. Tengo muchas cosas que todavía quiero sacar de mi sistema."

Luego el oriundo de Iowa reveló en otra conversación con Kerrang! más detalles sobre el film: "Escribí un guion para una cinta de terror que de verdad me entusiasmó. Y acabo de empezar mi quinto libro, así que también estoy trabajando en eso. Tengo muchos proyectos, pero también me estoy asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar."

Vale mencionar que Corey no es del todo ajeno al séptimo arte, pues fue personaje secundario en la escalofriante película Fear Clinic (2014). Asimismo, hizo un cameo en la comedia de ciencia ficción Sharknado 4: The 4th Awakens (2016) y apareció en Oficial Downe (2016), película de acción dirigida por su amigo Shawn "Clown" Crahan.

Por otra parte, Taylor también se sinceró con la prensa respecto de su adicción a las redes sociales como Instagram y Twitter: "Durante unos tres meses seguidos, eso fue todo lo que hice, ignorando mis jodidos deberes. La única vez que verdaderamente me alejé de eso fue cuando estaba con mis hijos." Anticipó entonces que ese será uno de los temas que tocará en su próximo libro. Hace algún tiempo, el artista también comentó que cree que su disco solista cambiará el mundo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
Temas relacionados: Corey TaylorSlipknot