A comienzos de marzo te contamos con Luca Guadagnino, el director de la exitosa adaptación cinematográfica de Call Me by Your Name, había asegurado que habría una segunda parte para la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer).

A pesar de la buena nueva de parte del cineasta italiano, desde ese momento no trascendieron nuevos datos relevantes sobre el comienzo de la producción de la secuela de la cinta hasta ahora que André Aciman, el autor de la novela en la que estuvo basada la primer parte de la historia, confirmó que está escribiendo la continuación de la misma.

“Realmente me encantaría una secuela de Call Me By Your Name. De hecho, la estoy escribiendo”, confirmó el novelista nacido en Egipto, pero radicado en Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de Aciman generó una catarata de respuestas de parte de los fans entre las que también figuró la del propio Hammer, quien se limitó a escribir “BOOOM!”.

Por otro lado, cabe recordar que, a finales de octubre, Guadagnino le aseguró al medio The Playlist que la película sería “un nuevo capítulo en una crónica” sobre los personajes en lugar de una secuela.

Pasá a leer: Lo que no sabías sobre la escena de “las cosas que importan”.