Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Cruella: Emma Stone habla sobre las comparaciones con el Guasón de Joaquin Phoenix

    De Julieta Aiello05/04/2021
    Facebook Twitter WhatsApp

    Cruella es la nueva película de Disney que en mayo llegará a los cines. Emma Stone fue la elegida para interpretar a la villana de 101 Dálmatas y como se pudo ver en el tráiler, la producción eligió una estética punk con toques góticos para representarla. La historia se sitúa en la Londres de los años 70 y cuenta la génesis de la maldad de Cruella, una premisa que no hace mucho tiempo atrás vimos en Joker. Los internautas no tardaron en enunciar esta similitud y abrir todo un debate al respecto.

    Tan trascendente fue la discusión acerca de los parecidos al contar la historia primitiva de un villano clásico y su vida previa, que el comentario llegó a la propia Stone. En una entrevista con Total Film, la actriz fue consultada por este aspecto de la película y no se sintió en absoluta molesta, sino que defendió su film al explicar que “es muy distinta a Joker en muchos aspectos”. Además agregó que jamás se atrevería a comparar su actuación con la de Joaquin Phoenix: “Ojalá fuera más como él”.

    Craig Gillespie, director de la cinta, también habló al respecto y expresó que el punto donde pueden encontrarse los personajes de Stone y Phoenix es en que “hay algunas cuestiones emocionales realmente profundas con las que Cruella está lidiando que la llevan a desarrollar su lado oscuro de villana”. Por lo demás, el director anticipó que Cruella tendrá muchos momentos de humor y muchos momentos para reír a pesar de retratar una realidad compleja y oscura de la protagonista.

    Las comparaciones llegaron tan lejos que incluso un usuario de Twitter decidió superponer el sonido del tráiler de Joker con las imágenes del de Cruella y el resultado fue tan bueno que, según el usuario, esta película podría ser la precuela de Joker, contando la historia de la madre de Arthur Fleck.

    Turns out if you overlay the sound from the Joker trailer onto the Cruella one it fits so well you get a prequel film about Joker's mother. pic.twitter.com/C70lHoHQvd

    — Matthew Highton (@MattHighton) February 18, 2021

    La fórmula que Todd Phillips aplicó en Joker -observar a un villano legendario desde otra óptica, conocer su historia y la génesis de su maldad- ha formulado de maravilla, por lo que podemos esperar que algunas ideas hayan sido fuente de inspiración para esta nueva película. Desde el tráiler de Cruella se destaca que será un film muy ligado a la moda, básicamente porque su protagonista es una despiadada diseñadora, con fuerte atención en la estética, vestuarios y en un Londres que veía nacer el punk.

    Cruella Emma Stone Guasón Joaquin Phoenix Joker
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nonnas es la nueva película de Netflix

    De qué se trata Nonnas, la nueva película de Netflix que tiene un gran reparto

    Mala influencia es la nueva película española de Netflix

    4 datos sobre Mala influencia, película española que adapta el fenómeno de Wattpad

    Cónclave (2024)

    Algunos cardenales vieron la película Cónclave antes de elegir al nuevo Papa

    Extraterritorial / La chica salvaje / Estragos

    Netflix: Las 4 películas más populares hoy

    Tom Hanks

    “Es como un virus, una fiebre que te invade”: La película que estresó a Tom Hanks

    La más fan es la nueva comedia de Netflix

    La más fan es la película mexicana más vista de Netflix: De qué se trata

    Te puede interesar
    Nonnas es la nueva película de Netflix

    De qué se trata Nonnas, la nueva película de Netflix que tiene un gran reparto

    09/05/2025
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.