|
06/03/2021

Daniel Radcliffe admite que se quedó con varios objetos del set de Harry Potter

En conversaciones con la BBC Radio 1, el actor dio a conocer las pertenencias que atesoró de sus días interpretando al famoso mago. Mirá lo que dijo.

Daniel Radcliffe. Foto: Gage Skidmore

Al finalizar sus trabajos en una película o una saga, los actores suelen quedarse con elementos de utilería del film que protagonizaron. Ese fue el caso de Chris Hemsworth y Tom Holland, quienes como ya te contamos en su momento, se hicieron con objetos del set de grabación de las cintas de Marvel en las que aparecieron.

Otro que confesó haberse llevado a su casa artículos de sus largometrajes es Daniel Radcliffe, quien en una conversación con la BBC Radio 1 dio a conocer las pertenencias que atesoró de sus días interpretando a Harry Potter, el personaje que lo lanzó al estrellato mundial y cuya primera adaptación cinematográfica está cerca de cumplir 20 años.

Al conversar con el crítico de cine Ali Plumb, el actor inglés admitió: "Tengo un montón de cosas de Potter. Tengo un par de sets de gafas. En alguna parte, no sé dónde... supongo que estará en casa de mis padres, quizás en el ático, ¡qué cosa más extraña para que alguien se la encuentre en el ático un día!".

Además, el nacido en Londres reconoció que guarda otro peculiar ítem de la escena de Harry Potter y la cámara secreta en la que Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh) se ofrece a ayudar al joven mago cuando éste tiene una caída aparatosa en un partido de Quidditch: "Tengo un brazo prostético que me fabricaron para la escena en la que Harry pierde todos los huesos del brazo. Así que tengo un brazo grande y fofo en mi ático", afirmó.

Finalmente, Radcliffe aseguró que también se quedó "un molde de mi cara que me hicieron cuando tenía 10 u 11 años y que parece una máscara mortuoria". El momento mencionado en esta nota comienza en el minuto 5:24 del video que podés ver a continuación: