Foto: Captura de YouTube de WIRED

Después de darle vida en el cine a Harry Potter a lo largo de toda la saga, es difícil despegar ese nombre del rostro de Daniel Radcliffe. El actor inglés de 29 años pasó esta semana por la serie de videos «Autocomplete Interview» de WIRED, donde distintas celebridades responden las preguntas más googleadas sobre si mismos.

Allí, además de sincerarse sobre los rumores que lo postulan como el próximo Wolverine, Radcliffe eligió su favorita de las ocho adaptaciones cinematográficas que protagonizó como el joven mago.

Concretamente, cuando llegó el turno de responder «¿cuál es la Harry Potter favorita de Daniel Radcliffe?», el también protagonista de Swiss Army Man reveló que es Harry Potter y la Orden del Fénix, tanto película como libro. La quinta parte de la saga fue llevada al cine en 2007 bajo la dirección de David Yates.

«Me encanta la última, pero también realmente amo la quinta, que no es la favorita del público, me di cuenta. Me gusta por la relación que hay entre Harry y Sirius Black, por lo tanto hay mucho de Gary Oldman en la película. Esa fue mi favorita. Probablemente también mi favorita de filmar. Pasamos un muy muy buen rato haciéndola. Entonces, la cinco o la siete, parte dos».

Mirá todo el especial a continuación: