Como te contamos hace unos días, Disney se encuentra en la búsqueda de un nuevo intérprete para el tan querido Wolverine de cara a la incorporación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre la catarata de posibilidades que empezó a circular por la web, uno de los nombres que se deslizó para reemplazar a Hugh Jackman fue el de Daniel Radcliffe, el actor que se hizo famoso a temprana edad por ponerse en la piel del mago Harry Potter.

Elegido por el canal de YouTube WIRED para una nueva entrega de sus videos de celebridades respondiendo a sus preguntas más buscadas de la web, el inglés contestó a los rumores acorde al humor que los caracteriza desde siempre.

“Habrá una nueva película de Wolverine en la que… Comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo”, dijo Radcliffe burlándose de las habladurías que lo involucran. “Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

Aunque lejos está Radcliffe de ser la opción predilecta de la mayoría de fans de Wolverine, no hay duda de que habrá muchos fanáticos suyos al menos curiosos de cómo podría resultar esa performance. ¿Vos qué pensás?

Podés ver a Daniel Radcliffe responder a las preguntas más buscadas en internet sobre él a continuación. El momento señalado comienza en la marca del minuto 2:16.