Categorías: Cine
| Publicado
06/05/2020

Daniel Radcliffe regresa al mágico mundo de Harry Potter

El actor leyó un capítulo del primer libro de la saga.

Foto: Harry Potter at Home

Hace unas semanas, hablamos de Harry Potter at Home, una plataforma con actividades virtuales inspiradas en Harry Potter. A los pocos días, informamos sobre una jugosa oferta para quienes estuvieran dispuestos a mirar todas las películas de la saga de corrido.

A esas buenas noticias relacionadas con el joven mago y la cuarentena, ahora se suma el anuncio de una nueva sección de Harry Potter at Home en la que varias celebridades leerán un capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la franquicia que la escritora J. K. Rowling publicó en 1997.

Dentro de los famosos que narrarán los inicios de Potter se encuentran la joven actriz Dakota Fanning, el actor Eddie Redmayne (quien protagoniza Fantastic Beasts and Where to Find Them) y hasta el futbolista británico David Beckham. El encargado de inaugurar el ciclo de lecturas fue el mismísimo Daniel Radcliffe, quien encarna a Harry en la pantalla grande.

Los episodios de esa entrega saldrán desde esta semana hasta mediados del verano del hemisferio norte en la mencionada web. Quienes prefieran escucharlos en formato de audiolibro también podrán hacerlo por medio de Spotify. Por lo pronto, podes disfrutar de la emocionante lectura de Radcliffe siguiendo este enlace.