Categorías: Cine
| Publicado
29/11/2019

Danny DeVito revela que le gustaría hacer la secuela de Matilda

Foto Danny DeVito: Gage Skidmore

Mucha agua corrió bajo el puente desde aquel 2 de agosto de 1996 en el que Danny DeVito le presentó al mundo a Matilda Wormwood, la simpática niña con habilidades fuera de lo común cuyas aventuras se transformaron en una de las películas más recordadas por aquellos que crecieron en la última década del Siglo XX.

Actualmente, el también director y productor se encuentra promocionando Jumanji: The Next Level, la nueva entrega de la franquicia en la que participará junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas y Danny Glover, entre otros, y en una nota sobre el film sorprendió con sus declaraciones acerca de Matilda y sus intenciones con respecto a la historia.

Hablando con ComicBook, DeVito y Glover fueron consultados sobre cuál sería la cinta de toda su filmografía que más les gustaría que tuviera una secuela o un reboot y el oriundo de Nueva Jersey fue contundente al responder.

“Siempre he querido hacer Matilda 2, pero cuando seguía siendo una niña”, confesó DeVito. “Ahora han pasado unos 20 o 25 años, así que quizás Matilda tenga su propio hijo y podamos hacer algo con eso, no lo sé”.

Si la secuela de Matilda llega a concretarse o no será cuestión de tiempo. De momento, lo que sí es un hecho es que Netflix ya informó sus planes de hacer una serie de animación basada en el famoso libro de Roald Dahl.

En otras noticias relacionadas a Danny DeVito, cabe mencionar que la petición de los fanáticos de Wolverine elevada a Marvel a fines de mayo para que el actor sea el sucesor de Hugh Jackman e interprete al héroe de Marvel en la pantalla grande ya acumula más de 52 mil firmas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Danny DeVitomatilda