Cine
|
01/06/2022

David Cronenberg habló sobre la posibilidad de hacer una película con Robert Pattinson y Kristen Stewart

El cineasta canadiense inclusive explicó que ya tiene una “idea” para ese largometraje, pese a que sabe que la mayoría de la gente esperaría que exista un vínculo romántico entre sus personajes. Conocé más acá.

David Cronenberg acaba de emocionar a muchos cinéfilos al sugerir que quisiera hacer una película con Kristen Stewart y Robert Pattinson. El cineasta canadiense inclusive explicó que ya tiene una “idea” para ese largometraje, pese a que sabe que la mayoría de la gente esperaría que exista un vínculo romántico entre sus personajes.

Al respecto de la trayectoria de estos actores, Cronenberg comentó ante World of Reel que fue Robert quien le presentó a Kristen y agregó: “Se han desarrollado de forma maravillosa, por separado, como actores. Han hecho películas de cine-arte y las han llevado a cabo con éxito. Kristen y yo lo pasamos muy bien, así como Rob y yo lo pasamos excelente”.

Crimes of the Future (2022). Foto: © Serendipity Point Films 2021.

Más adelante, el director de 79 años habló abiertamente sobre su intención de juntarlos en un proyecto en el futuro cercano, aunque se cuidó de hacerle promesas a su público que no pueda cumplir por el momento:

“Para mí, sí, definitivamente puedo pensar en un largometraje o idea, sería genial tenerlos a ambos juntos. No quiero entrar en eso porque no sería mi próxima película, no obstante, podría ser problemático ya que los fans podrían esperar cierto tipo de relación y eso se interpondría en la creación de nuevos personajes para ambos”.

Vale destacar que Cronenberg trabajó con Stewart en Crimes of the Future (su más reciente film) y años atrás trabajó con Pattinson en Cosmopolis (2012) y Maps to the Stars (2014), por lo que es indudable que ya conoce de cerca las capacidades de ambos actores. Por otro lado, David hace poco fue noticia por asegurar que cree que su nueva película hará que el público abandone la sala de cine.