Categorías: Cine
| Publicado
22/07/2020

David Lynch vende tapabocas con diseños de Twin Peaks y Rabbits

El realizador se suma a la tendencia de merch.

Foto David Lynch: YouTube de David Lynch Theater

David Lynch se mantiene muy activo en esta cuarentena. No solo desde su canal de YouTube, en el cual estuvo compartiendo diverso material en los últimos días, sino también desde las tendencias en merchandising.

El extravagante artista ha tomado diferentes iconos de sus películas, cortos y series para crear unos originales tapabocas y así cuidarnos con mucho estilo. Twin Peaks, Rabbits, Fire (Pozar) y What Did Jack Do? son los cortos y series que están referenciados en los diseños de los nuevos tapabocas, medida de prevención que terminó por hacerse accesorio de moda. Lynch no es el primer artista que incluye en su merch este accesorio, también lo ofrecen artistas como Lady Gaga y Korn.

Cada tapaboca tiene un valor de 15 dólares y se pueden conseguir en la plataforma Tee Spring, donde también están disponibles diversos accesorios de diseños y alusivos a la filmografía del director de Blue Velvet: medias, bolsas, fundas para celulares, stickers y riñoneras son los productos hechos para fanáticos y que se pueden adquirir desde allí.

En las últimas semanas, el cineasta compartió videoclips de muy corta duración desde su canal de YouTube, con su característica estética oscura y onírica. Mirá el más reciente, "Ball of Bees #1":

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.