En tiempos en los que las buenas y, sobre todo, nuevas ideas en Hollywood parecen contarse con los dedos de una mano, 20th Century Fox decidió a apostar sus fichas en The Predator, una nueva entrega de la saga basada en una raza de extraterrestres ficticios creada por Jim Thomas y John Thomas, y que tuvo su puntapié inicial allá por mediados de 1987 con el primer film de la franquicia protagonizado por Arnold Schwarzenegger

Ahora, más de tres décadas después del largometraje dirigido por John McTiernan, Fox prepara una nueva aventura con Boyd Holbrook (Milk, Gone Girl), Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (The Newsroom, X-Men: Apocalypse) y Sterling K. Brown (The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, This Is Us) como protagonistas.

Luego de haber presentado el tráiler original de la cinta en junio, Fox quiso seguir aumentando el hype alrededor de su producción con un video que mezcla porciones del film con el detrás de cámaras del mismo y comentarios de miembros del elenco y del director Shane Black.

“Después de 30 años de películas de Predator, es el momento correcto para resucitar la franquicia”, dice convencido Black, quien también admite sentirse “bendecido de tener esta oportunidad de jugar en esa caja de arena”.

“Esta es la más aterradora [cinta de la saga]. Estamos llevando a Predator a un nuevo nivel de maldad”, agrega el responsable de dirigir y/o escribir otros proyectos como Lethal Weapon 1 y 2, The Last Boy Scout y Iron Man 3.

Por su parte, Holbrook anticipó:

“Esta película tiene todo lo que querés. Va a ser emocionante”.

Finalmente, Rhodes, ex velocista para los Longhorns de la Universidad de Texas en Austin, vendió la cinta diciendo que “la mejora [del personaje de Predator] va a asustar a más no poder a la gente”, ya que es “más grande, mejor y más malo” que en las ediciones previas.

The Predator llegará a las salas de nuestro país el próximo 20 de septiembre, pero, para que vayas ojeando con qué te vas a encontrar en el cine, te dejamos el tráiler y el más reciente video de la película.