Foto: YouTube de Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker será el cierre de una de las sagas más legendarias de la historia del cine. Es por ello que la expectativa por su llegada a la pantalla grande continúa creciendo sin parar. Meses atrás, Disney se encargó de emocionar a sus seguidores con un impactante adelanto de la cinta que también es conocida como el Episodio IX.

Ahora la empresa en cuestión lo hace de nuevo con un adelanto que abre con imágenes prestadas de las ocho entregas anteriores de la franquicia. Más adelante, se puede ver una épica pelea entre Rey (Daisy Ridley) y Kyle Ren (Adam Driver). De igual modo, el video ofrece un vistazo al aguerrido personaje de Keri Russell y siembra una gran intriga al mostrar a Rey con una capucha oscura mientras sostiene un sable de luz rojo.

La fecha de estreno de este largometraje dirigido por J.J. Abrams está prevista para el próximo 20 de diciembre. Por lo pronto, te invitamos a echarle un vistazo al comentado video al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre el universo de Star Wars es el anuncio de una serie sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.