Categorías: CineSeries
| Publicado
18/08/2020

Disney+: Revelan "por error" la fecha exacta del estreno de la plataforma en Latinoamérica

La compañía publicó en redes que el servicio debutará el 17 de noviembre.

Excelente noticias para los amantes del contenido de Disney (y sus múltiples empresas): Disney+ llegará a Latinoamérica de manera oficial el 17 de noviembre.

A comienzos de agosto se supo que la plataforma de streaming de la compañía del ratón desembarcaría por estas latitudes en el anteúltimo mes del año, pero ahora fue la propia empresa liderada por Bob Chapek la que, “por error”, confirmó que el gran suceso ocurrirá el martes 17.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, reza el llamativo tweet que la cuenta oficial de la plataforma en América Latina decidió compartir con sus seguidores en la red social del pajarito.

Si bien en un principio el mensaje se prestó para confusión y generó dudas sobre si se trataba de un error o de algo premeditado, la situación quedó más que aclarada cuando desde el usuario verificado de Disney+ global escribieron: “FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…”.

“No preocupar. I'm working on my papeleo”, respondieron los de Disney+ Latinoamérica, junto con un GIF de Mike Wazowski de Monsters, Inc. Además, varios minutos después, redactaron: “Nosotros viendo todo lo que está pasando después de apretar el botón que no era”, mensaje que llegó acompañado de otra breve animación de Temor, el personaje de Intensamente.

En esta nota: Disney