Cine
|
18/09/2021

Distancia de rescate: Netflix estrena tráiler de la película con María Valverde y Dolores Fonzi

La película descripta como “una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos” llegará a la plataforma el 13 de octubre. Mirá el avance.

Netflix sigue apostando fuerte a producir nuevo contenido en estas latitudes y recientemente acaba de estrenar el primer tráiler de Distancia de rescate, película dirigida por la peruana Claudia Llosa y basada en la novela homónima de Samanta Schweblin publicada en 2014.

Protagonizada por Dolores Fonzi (La patota; El futuro que viene; La cordillera), María Valverde (3 metros sobre el cielo; La fuga; Hermanos) y Guillermo Pfening (El patrón; Nadie nos mira; Foodie Love), la película "explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (Valverde) y Carola (Fonzi)".

De acuerdo a lo indicado por Netflix, la película está ambientada en una tranquila comunidad rural de Argentina y su sinopsis oficial reza:

"Una mujer joven llamada Amanda yace en dolor, mientras un joven adolescente llamado David la cuestiona con urgencia, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora historia sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos".

Distancia de rescate. Foto: Netflix.

Estoy especialmente ilusionada con este proyecto. Distancia de rescate es una novela brillante y compleja. El universo que Claudia quiere crear con ella hace que este proyecto se convirtiera en una necesidad vital" declaró Valverde sobre este proyecto. Por su parte, Fonzi agregó: "Admiro mucho a Claudia Llosa y me hace muy feliz trabajar con ella en la novela de Samanta Schweblin. La historia, así como la producción en sí, es un maravilloso testimonio del poder de las mujeres".

"Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor", aseguró la directora sobre esta intrigante historia que arribará a la plataforma de streaming el 13 de octubre.

Ver más sobre: Dolores FonziNetflix