Cine
07/11/2022

Donald Glover será parte de la película de Community

Dan Harmon anunció las buenas noticias después de que circularan rumores falsos sobre la salida del actor.

A mediados de este año se supo que Community finalmente volvería con una película oficial aunque con la triste noticia de que el personaje interpretado por Donald Glover (Troy Barnes) ya no estaría incluido en el regreso. Sin embargo, Dan Harmon (el co-creador de la serie), confirmó que el actor y rapero sí estará en el film y que los rumores sobre su salida eran falsos.

La noticia fue dada por el mismo creador en una entrevista con el medio Variety, donde además aclaró que la película ya se está escribiendo y se transmitirá por el canal Peacock, la cadena de televisión adscrita a la NBC que originalmente emitió las cinco primeras temporadas de la serie.

Harmon también habló de la decisión de ir con Peacock en lugar de una empresa más grande como Amazon Prime Video o Netflix, explicando que prefiere trabajar con alguien que se conecta con él artísticamente en lugar de alguien que puede hacer la mayor cantidad de dinero.

Community. Foto: NBC.

"¿Es inteligente como creativo ir con el lugar que crees que es más solvente? No es así como debe pensar un creativo, se supone que tienes que ir con tu pasión, y en última instancia, eso es lo que hicimos", dijo Harmon. "No podemos controlar el mercado, no podemos controlar el futuro de Peacock, así que deberíamos ignorar eso, fingir que todas las cosas son iguales e ir con lo que tiene sentido emocional".

Por otro lado, los actores Danny Pudi, Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong también fueron confirmados para la nueva película de Community, mientras que Chevy Chase e Yvette Nicole Brown no aparecerán. Cabe destacar que en estos últimos años Glover estuvo ocupado con su propia producción, Atlanta, y con su carrera musical bajo el nombre de Childish Gambino.


Ver más sobre: CommunityDonald Glover