Dumbo es un personaje adorable, de eso no caben dudas. El pequeño elefante con orejas enormes forma parte del imaginario popular hace décadas. No obstante, pocos se esperaban que Disney hiciera una versión live-action de esa cinta. El encargado de dirigir tal incursión ha sido Tim Burton.

Hace unos meses, compartimos el primer trailer de dicho remake protagonizado por Colin Farrell, Eva Green, Nico Parker, Finley Hobbins y Danny DeVito. Ahora se acaba de dar a conocer un segundo adelanto de la película, disponible para ver al final de este texto.

También se dio a conocer la sinopsis oficial de esta adaptación cinematográfica: «Dumbo se extiende a la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, la familia es apreciada y los sueños vuelan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante cachorro cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en motivo de burla en un circo que ya tiene dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar; el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata al peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se da cuenta de que bajo su brillante apariencia, Dreamland está lleno de secretos oscuros».

Cabe recordar que Dumbo se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de marzo.