Categorías: Cine
| Publicado
13/05/2020

Dune: Nuevas imágenes de la película con Timothée Chalamet, Josh Brolin y más

El director Denis Villeveneuve habló sobre una de las escenas de acción del film.

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en Dune

Hace un mes conocimos la primera imagen de Dune, la adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049) de la novela homónima escrita por Frank Herbert y publicada en 1965. Ahora la revista Empire ha mostrado más fotos de la película, en la que vemos a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin y más.

Hay una imagen en donde vemos a Chalamet interpretando su papel protagónico de Paul Atreides, volando sobre la extensión del planeta Arrakis con el maestro de armas Gurney Halleck (Brolin), un momento crucial para el joven guerrero. "Es el primer contacto de Paul con el profundo desierto, donde queda hipnotizado por ello," contó Villeneuve a la revista. "Tiene la extraña sensación de estar en casa. Hay mucha acción en este momento y es una de las escenas de la película de la que estoy empezando a sentirme muy orgulloso."

Dune constituye la primera de dos partes, que si la situación actual respecto al COVID-19 mejora, podrá mantener su fecha de estreno en los cines pautada para el 18 de diciembre de este año.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad