Cine
|
28/11/2021

Jason Momoa revela qué es lo que más le gusta de su personaje en Dune

En una entrevista reciente, el nacido en Hawái destacó lo más positivo de este rol que tuvo que encarar. Leé lo que dijo acá.

Jason Momoa habló sobre las razones por las que le encanta el personaje que interpreta en Dune. En una entrevista reciente con Deadline, el nacido en Hawái destacó lo más positivo de este rol que tuvo que encarar: "Duncan fue definido como el mejor guerrero de la galaxia. Es honorable, haría cualquier cosa por servir a su familia, la casa de Atreides. Me encanta esa cualidad que tiene, es como un caballero o un samurái".

Más adelante, el actor de 42 años agregó otros motivos por los cuales considera que Duncan es genial pese a las críticas recibidas por parte de algunos fans de la película: "Las mujeres lo aman y los hombres quieren tomarse una copa con él, así que me fascinó la idea de su carisma y su sentido de la aventura. Y a su vez, es un tipo rudo. Entonces, ¿por qué no iba a divertirme con él?".

Jason Momoa en Dune. Foto: Warner Bros Pictures.

Esta no es la primera vez que Momoa se luce en el papel de un gran guerrero, pues en Game of Thrones también se robó todas las miradas como Khal Drogo, el valiente líder del pueblo Dothraki. Sin dudas, se trata de la clase de papeles que mejor encajan con la fisonomía y la personalidad de Jason, y él mismo lo reconoce.

En cuanto a Dune, hace poco reportamos lo que dijo Stephen King sobre la película, y publicamos nuestra reseña sobre este esperado film de Denis Villeneuve.

Ver más sobre: DuneJason Momoa