Anatomía de una caída es una de las películas más sobresalientes del último tiempo. El film dirigido por Justine Triet -nominado a cinco premios Oscar-, causó gran sensación por sus poderosas actuaciones y un formidable guion.
Uno de los puntos centrales de la película es la casa de la familia protagónica, un chalet en el medio de la montaña situado en Francia (cercano a Grenoble) donde ocurre la misteriosa muerte del padre.
Esta casa, típica construcción de paisajes nevados, puede parece muy pintoresca, pero es el lugar que alberga el horror. Ahora, la locación real donde se filmó gran parte de la película se encuentra en alquiler para el público en general.
Este chalet está ubicado en Villarembert (Francia) y se encuentra disponible en Airbnb por 90 euros la noche. Si bien su interior no se ve idéntico a la película, los inquilinos podrán tener la experiencia de habitar uno de los espacios más significativos del film.
Anatomía de una caída es un drama que retrata el intrincado proceso judicial al que debe enfrentarse la protagonista para demostrar que no asesinó a su esposo. La casa es sometida a diversas pericias ya que es el lugar del hecho y al que se vuelve constantemente durante el juicio para dilucidar cómo era la cotidianidad de la familia antes de que ocurra la muerte.