Categorías: Cine
| Publicado
12/12/2019

El día de Keanu Reeves: Matrix 4 y John Wick 4 estrenarán en la misma fecha

Warner Bros. Pictures dio a conocer la fecha de estreno de Matrix 4.

Según reveló el estudio, la tan esperada continuación de la historia de Neo (Keanu Reeves) y compañía llegará a los cines estadounidenses el 21 de mayo de 2021, justo el mismo día en el que debutará la cuarta entrega de John Wick, otra de las grandes franquicias de acción de los últimos también encabezada por el actor canadiense.

Por otro lado, el medio Collider anunció que Jonathan Groff, el actor fácilmente identificable como el agente Holden Ford en la tira de Netflix, Mindhunter, ya firmó contrato para sumarse a este barco comandado por Lana Wachowski que tiene a Reeves y Carrie-Anne Moss volviendo a ponerse en la piel de Neo y Trinity, y que incorpora a Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), al ya mencionado Groff (Mindhunter), Jessica Henwick (Game of Thrones) y Neil Patrick Harris.

Por otro lado, cabe recordar que a mediados de octubre hicimos eco de los reportes que señalaban que Jada Pinkett Smith estaba negociando con Warner la posibilidad de volver a interpretar a Niobe, personaje al que ya le dio vida en The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad