|
29/01/2021

El director de Call Me By Your Name se reúne con Timothée Chalamet para una nueva película

La dupla volverá a encontrarse en el film Bones & All.

Foto Timothée Chalamet: Elena Ringo / Foto Luca Guadagnino: Elena Ringo

Hace tan solo unos días informamos que Call me by your name llegará a Netflix en los primeros días de febrero. El aclamado film del 2017 fue dirigido por Luca Guadagnino y sigue la historia entre un joven de 17 años llamado Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer), un hombre más grande, quienes se enamoran durante un verano italiano en plenos años 80.

Tras el éxito de la película -nominada a cuatro Premios Oscar y ganadora de la estatuilla en la categoría "Mejor guión adaptado"- rápidamente se comenzó a hablar de la posibilidad de una continuación, algo que eventualmente fue confirmado por el director italiano.

Sin embargo, aunque todavía falta mucho para la llegada de esa secuela, existe un nuevo proyecto que reunirá a Guadagnino y Chalamet antes de lo esperado. Según ha reportado el sitio The Hollywood Reporter, el joven actor formará parte de la nueva película del director, llamada Bones & All.

Timothée Chalamet en Call Me By Your Name. Foto: © 2017 - Sony Pictures Classics

Descripta como una coming-of-age de horror, la historia -que podría ser protagonizada por Taylor Russell- está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis y sigue a Maren Yearly, una joven que viaja por el país en busca de su padre con el objetivo de entender por qué siente la necesidad de matar y devorar a todos aquellos que la rodean y la aman.

Si bien el proyecto aún está en fase de desarrollo, la idea es comenzar con la producción entre abril y mayo de este año. Mientras tanto, hay que recordar que Guadagnino estrenó recientemente la serie We Are Who We Are para HBO y a Chalamet se lo verá próximamente en la esperadísima Dune.

Call Me By Your Name llegará a Netflix el 1 de febrero: