Cine
|
22/07/2021

Jordan Peele, el director de Get Out, anuncia nueva película con Daniel Kaluuya

Si bien aún no hay detalles sobre la trama, se sabe que la cinta arribará el 22 de julio del año próximo y será distribuida por Universal.

Luego de estrenar Get Out y Us, dos películas aclamadas por la crítica que le valieron el reconocimiento a nivel mundial, Jordan Peele y su productora Monkeypaw Productions firmaron un acuerdo de 5 años con Universal para lanzar y producir nuevos proyectos. Ahora, el director ha anunciado el nombre de su próxima cinta y compartió el primer póster oficial.

La película se titulará Nope y estará protagonizada por Daniel Kaluuya –quien brilló en la mencionada Get Out-, Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira y Brandon Perea. Si bien aún no hay detalles sobre la trama, se sabe que la cinta arribará el 22 de julio del año próximo y será distribuida por Universal.

"No habría sido posible hacer Get Out y Us sin la infinita confianza y el apoyo que recibimos de Donna Langley y el equipo de Universal. Su disposición a asumir riesgos y su compromiso con el contenido original los convierte en el socio colaborativo perfecto para Monkeypaw. No podría estar más emocionado por lo que está por venir", dijo Peele en su momento acerca de esta colaboración.

Además de Nope, Peele se está preparando para el estreno de Candyman, película que produjo y coescribió y que llegará el 27 de agosto. Cabe mencionar que la cinta fue dirigida por Nia DaCosta, quien estuvo a cargo del film Little Woods y estará al mando de la nueva cinta de Capitana Marvel titulada The Marvels.

Ver más sobre: Jordan Peele