|
06/08/2021

El Escuadrón Suicida: Cuándo se estrena en HBO Max Latinoamérica

La película de James Gunn ya llegó a los cines argentinos pero acá te contamos cuándo se podrá ver en la plataforma de streaming.

El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), la nueva película de James Gunn, es uno de los títulos más esperados de este 2021. Su trama se centra en un grupo de villanos de DC que intentan escapar de una prisión de máxima seguridad y serán enviados a una isla en la que se encontrarán con temibles enemigos. Para los amantes del mundo de los superhéroes y supervillanos, este será un platillo delicioso para degustar que, por supuesto, contiene altas dosis de acción y humor.

La película ya se encuentra en cines y en Estados Unidos ha tenido su estreno simultáneo en HBO Max, aunque con un costo adicional para los suscriptores de unos 15 dólares. Lo cierto es que, al ganar terreno las plataformas de streaming, los lanzamientos se han vuelto un tema de discusión y en algunos casos de disputa, ya que las ganancias se dividen considerablemente.

En Latinoamérica podremos disfrutar del film por streaming recién a mediados de septiembre. Si bien no ha sido confirmada la fecha exacta, se estima que sea 35 días después del estreno en cines. De todos modos, la película ya ha llegado también a los cines argentinos.

The Suicide Squad. Foto: © Warner Bros. Pictures.

Se espera que esta nueva película pueda superar el fracaso que fue Escuadrón suicida (2016), cinta dirigida por David Ayer que tuvo un mal recibimiento tanto por parte de la crítica como del público. Así, la nueva película de Gunn, quien ya se ha ganado el cariño de los fans por su trabajo en Guardianes de la galaxia, se presenta como una nueva versión de la historia original, continuando en el mismo universo y conservando gran parte del elenco de la primera, pero sin ser necesariamente una continuación.

El escuadrón suicida tiene en su elenco a Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi. La gran ausencia es la de Jared Leto, quien interpretó al Guasón en la primera entrega pero que fue altamente desacreditado por la audiencia.

Ver más sobre: HBO Max