Categorías: Cine
| Publicado
08/06/2020

Escuadrón Suicida: Jared Leto "fue maltratado" asegura su director

David Ayer defiende al actor.

Foto: Warner Bros. Pictures

Hace un mes hicimos eco de las declaraciones de David Ayer, el director de Suicide Squad, en las que confirmaba una teoría de los fans sobre el famoso tatuaje que el Joker de su cinta, interpretado por Jared Leto, porta en su frente.

Ahora, el cineasta estadounidense vuelve a ser noticia por motivos relacionados a la versión del Guasón de Escuadrón Suicida, al cual defendió y en un idioma que no es el suyo.

La situación se dio en Twitter, donde Ayer comenzó defendiendo la performance del cantante de 30 Seconds to Mars y dijo:

“Jared fue bastante maltratado durante esta [cinta]. Nadie vio su actuación. Fue arrancado de la película”.

Foto: Warner Bros.

Luego, un seguidor, en español, le expresó su parecer con respecto a la personificación del legendario enemigo de Batman por parte de Leto luego de ver la labor de Joaquin Phoenix en el mismo papel.

“David, después del Joker de Phoenix es al pedo que vuelva Leto. Dio asco, casi vergüenza. Saludos”, expresó el cibernauta, quien recibió una respuesta en su mismo idioma por parte de Ayer: “Mira mijito te lo explico con claridad — estás reaccionando en una manera compléteme (sic) natural — con burla y enojo — porque lo que viste no representa el Joker que yo dirigí”.

Su defensa del Guasón viene precedida por varios comentarios similares que dio en los que dejó en claro que la gran mayoría de las escenas del villano fueron eliminadas de su film y que lamenta que ese trabajo haya sido desechado.