Cine
|
29/07/2022

El hombre gris: 3 películas para ver después en Netflix

Si ya viste la cinta de espionaje con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, te rcomendamos tres películas que te pueden interesar.

Si sos una de las tantas personas que ya disfrutó de El hombre gris, una de las nuevas películas de Netflix que causa furor entre los abonados de la plataforma, te invitamos a darle play a tres cintas que no podés dejar de ver.

La vieja guardia

2020 – Dir: Gina Prince-Bythewood

Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Dirigida por Gina Prince-Bythewood, la película está protagonizada por Charlize TheronChiwetel EjioforKiKi LayneChico Kenzari y Matthias Schoenaerts.

Celular

2004 – Dir: David R. Ellis

Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.

Misión de Rescate

2020 – Dir: Sam Hargrave

Este film se centra en Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para una misión peligrosa: ir a Bangladesh a rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante que se encuentra en prisión.


Ver más sobre: Netflix