Cine
24/06/2022

El impactante anuncio de Brad Pitt que sorprende a Hollywood

En una reciente entrevista, el actor reveló que está cerca de tomar un nuevo rumbo en su vida. Conocé más acá.

Si hacemos un recuento de las estrellas más importantes de Hollywood en estas décadas, Brad Pitt entraría sin dudas en el top 10. Es por ello que ha causado tanto revuelo el anuncio que hizo el actor de 58 años durante su reciente diálogo con la revista GQ. El nacido en Oklahoma confesó sus planes de retirarse de la actuación muy pronto. En medio de la campaña de promoción de su más reciente película titulada Bullet Train, el protagonista de films como El club de la pelea habló de su inminente despedida del oficio que lo hizo famoso: "Considero que me encuentro en mi último tramo. Este semestre o trimestre".

No obstante, el artista estadounidense dejó muy en claro que no planea alejarse por completo de la industria cinematográfica, simplemente ya no tiene ganas de estar en frente de las cámaras. Así, señaló que disfruta mucho de su rol como productor y que piensa dedicarse a ello casi a tiempo completo de ahora en adelante: "Soy una de esas criaturas que se expresa a través del arte… Eso quiero hacer siempre. Si no lo estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera".

Con respecto a su vida personal, Pitt se mostró orgulloso de haber superado el alcoholismo y el tabaquismo, sus dos mayores adicciones. Sobre este asunto, contó que dejó la bebida en 2016 tras firmar su separación y gracias a sumarse al programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos: "Era un grupo de hombres geniales, que era verdaderamente privado, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que fueron grabadas mientras escupían sus entrañas, algo que me resulta simplemente atroz".

Brad ha estado presente en las grandes ligas del cine desde los años ochenta y ha trabajado con directores tan aclamados como Quentin Tarantino y David Fincher, por lo que si en realidad cumple esta promesa de retirarse, dejará un gran vacío en la pantalla grande.


Ver más sobre: Brad Pitt