Cine
13/12/2022

El increíble récord que rompió Kate Winslet filmando Avatar 2

Winslet registró dicho momento y aseguró que fue una decisión propia porque quería superarse a sí misma.

Desde que inició la filmación de Avatar: El camino del agua a mediados de 2020, Kate Winslet fue noticia en todos lados por comentar que había aguantando la respiración sumergida en el agua por varios minutos en el rodaje. Ahora, la actriz no solo aseguró que pudo registrar ese momento, sino que también rompió el récord de otro reconocido actor.

El gran actor de Hollywood que fue superado por Winslet

En una reciente entrevista con la revista Total Film, Winslet reveló que tiene una grabación de su récord aguantando la respiración abajo del agua. Según dijo la actriz, retuvo la respiración durante un lapso de siete minutos y 15 segundos, batiendo el récord de su colega Tom Cruise.

"Tengo el video en el que salgo a la superficie diciendo: '¿Estoy muerta, me morí? Y luego diciendo: '¿Cuánto tiempo aguanté?", dijo Winslet. "Enseguida quise saber mi tiempo. No lo podía creer… Lo siguiente que dije fue: 'Tenemos que llamar por radio'. Quería que Jim lo supiera enseguida".

Avatar: El camino del agua. Foto: © 2022 20th Century Studios.

Una decisión arriesgada

La actriz aseguró que fue una decisión propia cumplir con esa métrica. "Se me presentó la oportunidad de batir un récord. En realidad quería batir mi propio récord, el cual ya era de seis minutos y 14 segundos. Me dije a mí misma: '¡Vos podés!' Así que pulvericé mi propio récord por un minuto".

Winslet es una de las protagonistas de la secuela de Avatar donde interpreta a Ronal, la líder femenina de la comunidad marinera de la franquicia. A ella se le suma un elenco conformado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Cliff Curtis, entre varios más. Avatar: El camino del agua se estrena este 15 de diciembre de 2022.

Mirá el tráiler oficial de Avatar: El camino del agua a continuación.


Ver más sobre: Avatar 2Kate Winslet