Categorías: Cine
| Publicado
01/02/2020

El spin-off de The Big Lebowski estrena su primer avance

Foto: YouTube de Screen Media Films

A mediados del año pasado reportábamos que John Turturro tenía planeado hacer un spin-off de The Big Lebowski basado en su personaje Jesus Quintana. El proyecto, titulado The Jesus Rolls, ahora tiene fecha de estreno: llegará a las salas estadounidenses el 6 de marzo. Y un primer teaser de 34 segundos.

En el clip, que podés ver al final de esta nota, Turturro lame una bola de bowling antes de dispararla, hacer strike y alguna sorpresa extra. The Jesus Rolls fue escrita y dirigida por el mismo Turturro, con el permiso de los hermanos Coen, dupla de realizadores detrás del gran éxito de 1998. La película sigue a Quintana cuando sale de la cárcel y se aventura en un viaje junto a su viejo amigo Petey (Bobby Cannavale) y la peluquera Mari (Audrey Tautou). Tuvo su estreno en la más reciente edición del Festival de Cine de Roma y se espera su estreno comercial para marzo de 2020.

Otras estrellas que conforman el elenco de The Jesus Rolls son Jon Hamm, Susan Sarandon, Pete Davidson, Christopher Walken y J. B. Smoove.

En otras noticias, Turturro también formará parte del elenco de The Batman, donde interpretará al mafioso Carmine Falcone.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.