Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

El spin-off de The Big Lebowski estrena su primer avance

Por Rodrigo Piedra
Foto: YouTube de Screen Media Films

A mediados del año pasado reportábamos que John Turturro tenía planeado hacer un spin-off de The Big Lebowski basado en su personaje Jesus Quintana. El proyecto, titulado The Jesus Rolls, ahora tiene fecha de estreno: llegará a las salas estadounidenses el 6 de marzo. Y un primer teaser de 34 segundos.

En el clip, que podés ver al final de esta nota, Turturro lame una bola de bowling antes de dispararla, hacer strike y alguna sorpresa extra. The Jesus Rolls fue escrita y dirigida por el mismo Turturro, con el permiso de los hermanos Coen, dupla de realizadores detrás del gran éxito de 1998. La película sigue a Quintana cuando sale de la cárcel y se aventura en un viaje junto a su viejo amigo Petey (Bobby Cannavale) y la peluquera Mari (Audrey Tautou). Tuvo su estreno en la más reciente edición del Festival de Cine de Roma y se espera su estreno comercial para marzo de 2020.

Otras estrellas que conforman el elenco de The Jesus Rolls son Jon Hamm, Susan Sarandon, Pete Davidson, Christopher Walken y J. B. Smoove.

En otras noticias, Turturro también formará parte del elenco de The Batman, donde interpretará al mafioso Carmine Falcone.