Cine
|
21/06/2022

El thriller sudafricano que es furor en Netflix

La película dirigida por Fabien Martorell está entre los contenidos más vistos en la plataforma de streaming. Conocé más acá.

Cada tanto llega a Netflix un nuevo thriller que bate récords de audiencia. Por estos días, Colisión está causando furor gracias a su atrapante trama y alcanzó el cuarto lugar entre los contenidos más vistos en la plataforma de streaming durante el pasado fin de semana.

Se trata de un film sudafricano dirigido y coguionado por Fabien Martorell cuya sinopsis reza: “En el transcurso de un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para intentar salvar a su hija de un famoso jefe criminal“.

El drama de 99 minutos de duración tiene un notable componente emocional al enfocarse en la lucha de ambos padres, pero también desarrolla un poderoso suspenso y ahonda en el género criminal al retratar un secuestro en Sudáfrica.

Colisión.

Hasta ahora, esta obra cinematográfica ha recibido críticas mayormente negativas en las que se resalta su supuesta falta de originalidad. Por ejemplo, en Rogers Movie Nation se la define como una versión torpe del clásico Crash (2004) y se la califica con apenas 1,5 estrellas sobre cuatro.

El reparto de esta producción está liderado por Langley Kirkwood, Zoey Sneedon, Siphesihle Vazi, Mpho Sebeng, Vuyo Dabula, Tessa Jubber y Samke Makhoba. Podés disfrutar de su tráiler oficial al final de esta nota y decidir por tu cuenta si vale la pena mirarla. Hace unos días, incluimos a Colisión dentro de nuestra lista de películas que estrenaron esta semana en Netflix.


Ver más sobre: Netflix