Cine
|
17/06/2022

3 peliculas que estrenaron esta semana en Netflix: Drama, ciencia ficción e intriga

Te invitamos a darle play a tres películas que estrenaron esta misma semana en la plataforma de streaming.

¿Con ganas de vivir una nueva aventura? Si la respuesta es afirmativa te invitamos a darle play a tres películas que estrenaron esta misma semana en Netflix.

Colisión

2022 – Dir: Fabien Martorell

En el transcurso de un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

La ira de Dios

2022 – Dir: Sebastián Schindel

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

Más sobre La ira de Dios en esta nota.

La cabeza de la araña

2022 – Dir: Joseph Kosinski

En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.


Ver más sobre: Netflix