Cine
|
29/11/2020

¿El trabajo ideal? Empresa paga 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días

El empleo que muchos sueñan: ser remunerado por lo que ya hacen todos los días. Conocé los requisitos.

Foto: Reviews.org

Por estos días, una oferta laboral bastante inusual se volvió viral en internet: el puesto consiste en ver 25 películas en 25 días. La empresa que contrataría a los afortunados en este caso es el sitio web Reviews.org, cuyo objetivo es encontrar el film navideño perfecto. Otro plus muy positivo de este trabajo es que quien sea contratado para esa tarea recibirá una suscripción anual válida para siete plataformas de video, entre ellas Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max.

Como en cualquier otra labor remunerada, en este caso sería necesario cumplir con ciertos requisitos: uno de ellos es ser mayor de 18 años. Asimismo, hay que contar con un permiso de trabajo vigente en los Estados Unidos, tener un dispositivo que resulte apto para ver películas por streaming y completar un formulario luego de ver cada uno de los largometrajes en cuestión. En cuanto a la selección de las cintas, aunque la compañía va a ofrecer un listado de metrajes que se centran en la Navidad, cada participante de este proyecto tendrá la libertad de escoger las 25 que más le interesen. Esto quiere decir que no todos los que se sumen a este trabajo van a mirar lo mismo.

Para aplicar al puesto vacante, los interesados que cumplan con los requisitos tienen tiempo hasta el viernes 4 de diciembre para rellenar el formulario de este enlace. Los resultados serán confirmados el lunes 7 de diciembre a través del canal de YouTube oficial de tal emprendimiento.

Mi pobre angelito, un clásico navideño

Conocé más al respecto de esta interesante propuesta en el video que incluimos a continuación.

Ver más sobre: navidad 2020