Emma Stone es una de las actrices más talentosas de la actualidad y a lo largo de su carrera ha protagonizado éxitos de taquilla como The Favourite, La La Land -gracias a la cual ganó el Oscar a Mejor actriz- y Birdman. Fanática del cine desde muy pequeña, Stone creció admirando a diversas intérpretes, pero ninguna parece haberla cautivado más que el ícono clásico de Hollywood, Lauren Bacall, quien participó en largometrajes como The Big Sleep, Dark Passage, North West Frontier y Murder on the Orient Express, entre tantos otros.
Según recuerda Far Out Magazine, su colega fallecida en 2014 era conocida por su voz ronca -algo que también caracteriza a Stone-, lo que llevó a Emma a decir en una entrevista: “Soy una gran admiradora de Lauren Bacall. Tal vez porque todos fumaban más en ese entonces, pero esa cualidad áspera y gutural parece ser mucho más frecuente en esas cintas de los años 40. Lo mío fue por un cólico cuando era un bebé”.
Acorde al citado medio, Stone le rindió homenaje a Bacall en Crazy, Stupid, Love (2011), con su personaje citando los comerciales de café de la marca High Point en los que participó la actriz neoyorquina durante la década de 1980. Durante un momento del film Stone hace su mejor imitación de Bacall al decir: “Me encanta acurrucarme con una rica taza de café. ¿Crees que el café y el sueño no se mezclan? Bueno, lo hacen si es High Point, ¡es descafeinado!”.
Mirá la escena a continuación.