Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    En busca de Sheela: Netflix estrena la continuación de Wild Wild Country

    De Laura Camargo24/04/2021
    En busca de Sheela
    En busca de Sheela. Foto: Netflix.

    En busca de Sheela es un documental que se acaba de estrenar en Netflix y que ya ha desatado polémica en las redes sociales entre quienes defienden a la exportavoz de la comuna de Rajneesh y quienes condenan muchas de sus acciones. El film indio dirigido por Shirley Abraham y Amit Madheshiya recopila testimonios de quienes estuvieron en Rajneeshpuram, pero también consulta a investigadores y abogados involucrados en el famoso caso de Ma Anand Sheela.

    Esta es una obra ideal para darle continuidad a lo narrado en Wild Wild Country, otro documental bastante popular en la citada plataforma de streaming. En las escenas de esta nueva entrega podemos ver cómo Sheela vuelve a su país de origen luego de 30 años y, lejos de esconderse, brinda conferencias y concede entrevistas. Así, más de un periodista aprovecha la oportunidad para descifrar un poco más su personalidad y dilucidar si la exayudante de Osho hizo todo por amor, o si al menos se arrepiente de algunos de los crímenes por los que estuvo encarcelada varios años.

    Vale recordar que Ma Anand fue sentenciada a 20 años de prisión por cargos como tentativa de homicidio, envenenamiento de funcionarios públicos, fraude, espionaje telefónico y ataques bioterroristas. En contraste con ese prontuario de su juventud, ella ahora tiene 71 años y se dedica a cuidar ancianos al administrar dos residencias para personas de la tercera edad en Suiza.

    Se trata entonces de una película que revisa en detalle las complejidades de una de las personalidades indias más relevantes de décadas recientes, pues no es fácil hablar de su historia sin desatar amores y odios por doquier.

    Te invitamos además a revisar el listado completo de largometrajes y series que llegan durante este mes de abril al catálogo de Netflix.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Quentin Tarantino y Brad Pitt
    Las aventuras de Cliff Booth: La nueva novela de Quentin Tarantino llegará antes que la película
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta
    A24 presentó el documental sobre Elizabeth Holmes, la empresaria detrás de uno de los mayores fraudes de Silicon Valley
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Theo James en Los caballeros
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar
    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Póster de Dept. Q, serie de Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 series de misterio recomendadas

    Lo último

    15 toneladas de bananas y una tragedia: La historia que inspiró una canción
    Así eran las redes sociales hace 20 años
    La canción de Radiohead que "produce escalofríos", según un estudio
    El músico que pudo haber sido el cantante de Led Zeppelin y decidió decir que no
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.