|
08/07/2021

Encanto: La película de Disney ambientada en Colombia tiene su primer avance

Dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard, la cinta de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures contará con música original de Lin-Manuel Miranda. Conocé más en esta nota.

Disney acaba de lanzar el primer adelanto de Encanto, su nueva película animada ambientada en Colombia. Dirigida por Jared BushCharise Castro SmithByron Howard, la cinta de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures contará con música original de Lin-Manuel Miranda, quien supo deleitar a la audiencia con obras como Hamilton y En un barrio de Nueva York (In the Heights).

La sinopsis oficial de la cinta indica lo siguiente: "Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto".

Y agrega: "La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia".

El primer avance de esta nueva película animada nos presenta a la casa Madrigal, un lugar mágico donde todos son excepcionales y tienen poderes peculiares. Así, conocemos que entre los dones de la familia se encuentra la súper fuerza, la posibilidad de adoptar la forma de otra persona o incluso de hacer crecer flores en el jardín. Sin embargo, la única que no cuenta con dichos dones es Mirabel, quien sufre algunas burlas por "no ser especial".

La encargada de darle voz a la niña protagonista será Stephanie Beatriz, la actriz nacida en Argentina pero criada en Estados Unidos que alcanzó la fama luego de interpretar a Rosa Díaz en la popular serie de comedia Brooklyn Nine-Nine. Encanto llegará a los cines en noviembre de este 2021. Mirá el primer avance del film a continuación:

Ver más sobre: Disney