Cine
|
09/11/2021

Errante corazón: La película con Leonardo Sbaraglia para ver en HBO Max

El actor de Nieve negra es el protagonista de la segunda película de Leonardo Brzezicki, quien creó un personaje que vive un momento de excesos, caos y pocas certezas en su vida. Conocé más en esta nota.

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores nacionales más importantes de la actualidad y acaba de entregarnos uno de los papeles más desafiantes de su carrera. El actor de Nieve negra es el protagonista de la segunda película de Leonardo Brzezicki, quien creó un personaje que vive un momento de excesos, caos y pocas certezas en su vida. Se trata de Errante corazón, film que luego de pasar por los cines ya se encuentra disponible en HBO Max.

Sbaraglia es Santi, un hombre adulto que se encuentra inmerso en el mundo de la noche, de las fiestas gay, drogas y más, mientras el resto de su vida parece tambalear a cada paso. Él vive con su hija adolescente -interpretada por Miranda de la Serna-, y tiene una relación compleja, mediada por fuertes peleas, malos entendidos y en muchos casos desprotección de parte de Santi.

Sobre esta interpretación, el actor dijo en entrevista con Marie Claire: "Es un personaje fracturado, casi con fractura expuesta, pero con un armazón impresionante alrededor de ella… Está todo el tiempo pateando para adelante su vida, es alguien que no puede parar nunca".

Leonardo Sbaraglia en Errante corazón. Foto: Marie Claire.

En este drama intenso se aborda la temática queer desde una óptica poco común, ya que se trata de un hombre con una relación heterosexual hasta el momento, que se embarca en un amor conflictivo con otro hombre mientras debe cuidar de su hija solo, ya que la madre decidió hacer un viaje indefinido. También forman parte del elenco Eva Llorach, Iván González y Alberto Ajaka.

Sbaraglia ya interpretó a un hombre bisexual en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, película que le significó un gran escalón en su larga carrera de cine y televisión. De todos modos, también habló con el medio de las dificultades para componer su personaje en Errante corazón, ya que el film propone un carga sexual más que explícita:

"Quizás es cierto que un poquito más fácil me resulta construir esa cercanía con una mujer, por una cuestión hasta corporal. Pero, en definitiva, es el cuerpo de Santiago el que va delante mío. El personaje también es eso, una suerte de acoplado que te protege de cualquier situación o reacción, incluso del pudor".

Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: HBO MaxLeonardo Sbaraglia