|
27/05/2021

Escuela de Rock: El emotivo mensaje de Jack Black tras la muerte de Kevin Clark

El joven de 32 años falleció tras un accidente de tránsito y sus compañeros de elenco lo recordaron con fotografías y mensajes de amor.

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Kevin Clark, actor y músico de 32 años recordado por interpretar a Freddy Jones en Escuela de Rock, la popular película de 2003 dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black.

De acuerdo a los reportes, el joven se trasladaba en su bicicleta por la ciudad de Chicago, cuando cerca de la 1.20 a.m. fue golpeado por un auto. Tras el accidente, Clark fue llevado al Illinois Masonic Medical Center pero a los pocos minutos lo declararon muerto.

Por supuesto, la noticia conmovió a todos y las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de amor hacia el joven. Uno de los que no tardó en presentar sus condolencias fue justamente Black, quien interpretaba a Dewey, el maestro de la escuela que formaba la banda de la que Freddy era el baterista.

El actor de 51 tomó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje. Allí subió dos fotografías, una de la película y otra más actual, y las acompañó con el siguiente mensaje:

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío mi amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de Rock".

Rivkah Reyes, quien interpretó a Katie en la película, también tomó su cuenta para compartir un sentido homenaje a su amigo: "Estoy completamente devastada. Kev fue mi primer amigo en el set. [...] Siempre me apoyó. Su familia solía venir a mis shows de comedia y mis obras, y cada vez que Tenacious D estaba en la ciudad, íbamos juntos a verlos. [...] Lo siento mucho por su hermosa madre Allison, sus hermanos Nicole y Cary y todos aquellos que experimentaron su amistad y su hermoso corazón. Lo extraño mucho".

Si bien esta fue la única película en la que actuó Clark antes de convertirse en músico, su rol siempre será recordado por los fanáticos del film. El mes pasado, y a propósito de Escuela de Rock, hablamos de la posibilidad de una secuela y nos hicimos eco de la viralización de una escena recordada como pionera en discusiones que hoy en día inundan las redes.

Ver más sobre: School of Rock