El año pasado, Hasbro nos sorprendió al lanzar una versión para millenials de Monopoly. Ahora la famosa empresa decidió adaptar para el cine aquel juego de mesa.

El encargado de dirigir la cinta será Tim Story, quien es recordado por filmes como Los Cuatro Fantásticos (2005). Asimismo, The Guardian reporta que el actor principal será Kevin Hart. Si tenemos en cuenta que ambos ya han trabajado juntos en otras películas como Vaya patrulla (2014) e Infiltrados en Miami (2016), el fichaje de Hart no resulta una elección muy inesperada.

En cuanto al formato de ese largometraje, se especula que será live-action. Es decir, con actores reales y no en clave animación. De igual forma, es poco lo que se sabe sobre su trama. Lo único que se ha revelado es que se centrará en:

«Un chico de la modesta Avenida Báltica del juego [una lugar en la versión estadounidense de Monopoly] que se embarca en la búsqueda por amasar una fortuna».

Pese a que esta cinta se encuentra en etapa de producción desde hace varios años, recién ahora va a empezar su rodaje. La fecha de estreno de la misma todavía no ha sido anunciada.