Categorías: Cine
| Publicado
12/12/2019

Esto dijo Quentin Tarantino sobre una posible Kill Bill Vol. 3

La fantasía de la realización de Kill Bill Vol. 3 parece, finalmente, en planes de concretarse. La historia de venganza más ambiciosa creada por Quentin Tarantino dentro de su carrera, que tuvo como rostro principal de Uma Thurman, dejó a los fans con ganas de más. Si bien la historia se compone de dos films, desde hace años se habla de la posibilidad de una continuación.

En los alrededores del estreno de Once Upon a Time... in Hollywood, este año Tarantino estuvo hablando mucho al respecto de cómo continuará su carrera como cineasta. Su reciente film comprende la novena película de su carrera y, la número 10 podría ser su manera de despedirse de la dirección, según sus dichos. ¿Será Kill Bill Vol. 3 el cierre de tan aclamada carrera cinematográfica?

Luego de coquetear con la idea de una remake de Star Trek, Tarantino finalmente se acercó más que nunca a la realización del volumen 3 de Kill Bill en una entrevista radial con Andy Cohen.

Según reporta IndieWire, el director de Pulp Fiction dijo en el diálogo:

"De hecho cené con Uma Thurman anoche, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3, De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece. La Novia ha luchado mucho y muy duro. Tengo una idea que podría ser interesante."

No es para ilusionarse porque este proyecto aún está crudo y el realizador fue bastante claro acerca de que no tiene ningún apuro por llevarlo a cabo: "Definitivamente no lo haré por un tiempo. Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa."

Una de las ideas que circula desde hace tiempo es que esta tercera entrega podría dispararse con la venganza de la hija de Vernita Green, la primera víctima de Beatrix Kiddo. Es en la escena en la que asesina a su Green que Kiddo le dice a su hija que cuando crezca podrá buscarla para vengarse. Aunque tenga bastante sentido, no dejan de ser solo suposiciones.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad