Cine
16/08/2022

Ezra Miller se disculpa y reconoce "problemas complejos de salud mental"

En los últimos meses, la carrera de Miller parece haber estado opacada por su comportamiento inadecuado.

Ezra Miller ha estado en boca de todos por los hechos delictivos en los que se vio envuelto. El actor de 29 años ha sido el protagonista de diferentes situaciones de violencia, robo, consumo de sustancias y problemas con la policía, por lo que muchas veces su nombre aparece en los tabloides haciendo referencia a sus conflictos con la ley. Así, queda claro que en los últimos meses su carrera parece haber estado opacada por su comportamiento inadecuado.

Luego de que Warner pusiera en duda el estreno de The Flash, película protagonizada por Miller, el actor parece haber alcanzado un límite y decidió emitir un comunicado a través de Variety, comprometiéndose a tratarse mentalmente:

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis aguda, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Ezra Miller. Foto: Gage Skidmore.

Fue a principios de este año que el actor de Tenemos que hablar de Kevin protagonizó un escándalo en un bar de karaoke en Hawái, siendo violento con parte de las personas que allí se encontraban, pues no los dejó cantar. Luego, el foco fue puesto sobre una joven de 18 años a quien presuntamente Miller había manipulado desde que ella tenía 12 años. Si bien la joven negó esta situación, los padres realizaron una denuncia contra el actor.

El episodio más reciente sucedió el pasado 8 de agosto, cuando robó botellas de alcohol de una tienda ubicada en Vermont, donde él reside. The Flash llegará a los cines el 23 de junio de 2023 y el actor ha tenido que dar un giro en su vida privada para que esta no afecte su carrera y los proyectos en los que está involucrado.