El pasado 13 de abril un joven británico cumplió un sueño inesperadamente en la noche de su cumpleaños. Gracias a las redes sociales y a los registros instantáneos con teléfonos, el momento se viralizó y mostró cómo el cumpleañero vivió una situación sorprendente con uno de sus ídolos. Se trata de Ben Coyles, quien fue vestido a un pub como Gandalf, con la idea de hacer ronda de bares por Bristol con sus amigos, y terminó encontrándose con el verdadero mago.
Al joven de 22 años -fanático de El señor de los anillos– le pareció una buena idea llevar el traje de uno de los personajes principales, pero nunca imaginó que en su noche de celebración se toparía con el mismísimo Ian McKellen, el actor que interpretó a Gandalf en la trilogía de Peter Jackson. El momento fue capturado por una de sus amigas, Scarlet Learmonth, quien lo subió a TikTok y ya ha superado las 3.5 millones de visualizaciones.
Sobre el inesperado y “mágico encuentro”, uno de los amigos del homenajeado describió para Lancashire Telegraph: “Estábamos en el penúltimo pub de la cuadra de pubs y, mientras caminábamos por ahí, alguien se acerca por detrás y me pregunta si a nuestro Gandalf le gustaría conocer al verdadero Gandalf. Asumí que se trataba de alguien bromeando pero cuando me doy vuelta para hablarle señaló a su amigo”.
Y continuó: “Me tomó un momento darme cuenta pero luego entendí que de hecho era Ian McKellen. Solo hablé con él brevemente, pero fue muy amable y definitivamente estaba contento de ver gente vestida como los personajes de una película que realmente disfrutó hacer”. Durante el encuentro, McKellen estuvo dispuesto a tomarse fotos con el fan y sorprendió que fuera él mismo quien se acercara al joven, a pesar de no haber sido descubierto en la calle.