Foto: Marvel

A mediados de diciembre, tras el lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Endgame, la NASA se volvió tendencia en Twitter después de ofrecerle a Marvel su ayuda para rescatar a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), quien quedó varado en el espacio exterior luego de los hechos ocurridos en Infinity War.

Ahora, días después de que se conociera la noticia de que Sony y Marvel Studios fracasaron en las negociaciones para extender su relación y mantener a Tony Parker/Spider-Man (Tom Holland) dentro del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas, los fanáticos del colosal proyecto cinematográfico de Disney decidieron no quedarse de brazos cruzados y acudir a quien creyeron que podría ayudarlos a ellos y al trepamuros: el mismísimo Stark.

Es así que los cibernautas amantes del héroe arácnido ocasionaron una avalancha de tweets pidiéndole a Downey que intervenga y ayude a preservar el acuerdo que le permite a Marvel el control creativo sobre la franquicia de Spider-Man de Sony.

Por citar un solo ejemplo, un usuario preocupado escribió: «Sólo vos tenés una influencia lo suficientemente grande como para ayudar a Spidey a quedarse donde pertenece. Te estoy pidiendo, @RobertDowneyJr, que tengas en cuenta el legado duradero que Iron Man tiene en todo el UCM y cómo necesita desesperadamente a Spider-Man y Tom Holland. Por favor, ayuda #boycottSony».

Por otro lado, cabe señalar que Jeremy Renner, mejor conocido por los fans de los cómics y el cine como Clint Barton/Hawkeye, fue el primero en presionar públicamente a la compañía japonesa para mantener su relación con Marvel, escribiendo en Instagram: «Hola, @sonypictures, queremos que Spider-Man vuelva a @therealstanlee y @marvel por favor, gracias.»

Tweet de @Juliansolo05

Tweet de @nubeortiz24
Tweet de @hiorhey_steph
Tweet de @HeelJohnny
Tweet de @Arno_Snow
Tweet de @xxlivyhxx